Puran Defrag icon

Puran Defrag

7.7.1

Mejora el rendimiento y la velocidad de tu ordenador

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Puran Defrag es un desfragmentador inteligente que nos ayudará a optimizar el funcionamiento de nuestro ordenador, uniendo secciones fragmentadas de nuestro disco duro y haciendo más accesibles los sectores más usados.

El sistema PIOZR (Puran Intelligent Optimizer) es el encargado de mejorar la velocidad de nuestro equipo, ya que situará los archivos y carpetas a los que más accedemos en los sectores del disco duro más rápidos; dejando los sectores más lentos para archivos del sistema y demás carpetas de escaso tránsito.

Una de las posibilidades más interesantes de Puran Defrag es la de automatizar la desfragmentación de nuestro disco duro. Podremos elegir si queremos que se ejecute cada vez que iniciamos el equipo, o cuando pase un determinado de tiempo, o incluso cuando se inicie el protector de pantalla.

Puran Defrag es una herramienta bastante útil para los usuarios habituados a instalar muchos programas en sus ordenadores, ya que con su ayuda conseguirán incrementar considerablemente la velocidad y rendimiento de los mismos.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo funciona durante 30 días.

Uptodown X